martes, 12 de febrero de 2013

BENEDICTO XVI Y LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA


El día 23 de Noviembre del 2010, escribía en este blog, un post bajo el título

                     BENEDICTO XVI, ¿UN PASO REVOLUCIONARIO EN LA IGLESIA?

Es increíble, que las declaraciones del Papa sobre el preservativo, sea lo más interesante que los periodistas, informadores, y medios de comunicación entre ellos los eclesiales hayan recogido de la presentación del libro " Luz del Mundo ", que hoy ha salido a la venta.
En los anticipos del texto presentado, existen para mí dos declaraciones que si son así, demuestran al gran teólogo e intelectual Benedicto XVI. Y que de ser así es para mí UN GRAN PASO REVOLUCIONARIO EN LA IGLESIA.
Una de ellas es referente a la dimisión del Papa por cuestiones de enfermedad. Ratzinger, de 83 años, confiesa que renunciaría a su puesto si «físicamente, psíquicamente y espiritualmente no estuviera ya en condiciones de desempeñar mi tarea».
La cuestión de la dimisión se planteó repetidamente durante los últimos años de Juan Pablo II, ante el evidente deterioro de su forma física, y fue continua fuente de rumores y especulaciones.
De este modo Benedicto XVI se adelanta a futuras polémicas, pero no deja de ser sorprendente que hable de ello. Además, reconoce que sus fuerzas «están disminuyendo».
El otro aspecto delicado y candente para mí, que aborda el libro es el de la infalibilidad papal, establecida por Pío IX en 1870 en pleno choque con la modernidad. Benedicto XVI, en línea con la doctrina, niega que el pontífice sea infalible en todo momento.
«El concepto nace ante la cuestión de que haya un último órgano que decide. (...) En determinadas circunstancias el Papa pude tomar decisiones gracias a las cuales queda claro lo que es fe de la Iglesia y lo que no. Pero no significa que el Papa produzca continuamente infalibilidad. (...) Obviamente puede tener opiniones personales equivocadas».
Debo de reconocer públicamente de que tenía mis grandes dudas sobre este pontificado y prueba de ello ha sido siempre mi disconformidad con aquello que desde mi punto de vista suponía un gran retroceso de la Iglesia con respecto a la sociedad. Pero si estas declaraciones que aparecen en el libro " Luz del Mundo " son así, tal como se presenta. BENEDICTO XVI PASARA A LA HISTORIA DE LA IGLESIA, NO SOLAMENTE COMO EL PAPA INTELECTUAL Y TEOLOGO, SINO COMO EL PAPA QUE DIO UN PASO REVOLUCIONARIO EN LOS PENSAMIENTOS DE LA IGLESIA, MIRANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS. Un Papa, que ha podido con la curia romana y que ha dicho que sus palabras sobre algunas declaraciones realizadas en el libro, NO NECESITAN CORRECCIÓN por parte de la curia.

Ayer, se cumplió, lo que escribí hace dos años. Y ayer, los miembros de la Iglesia Católica, tuvimos un claro ejemplo de SERVICIO, ENTREGA Y HONRADEZ A UNA INSTITUCIÓN, POR PARTE DE BENEDICTO XVI.

Término con las siguientes manifestaciones que en 1969, el hoy Papa Benedicto XVI, entonces teólogo Ratzinger, de 42 años, hacia y que merecen la pena volver a leerlas hoy:

“Después de las actuales crisis, la Iglesia que surgirá mañana tendrá que ser despojada de muchas cosas que ahora todavía mantiene. Será una Iglesia bien más pequeña. Y tendrá que recomenzar como lo hizo en sus principios. Ya no tendrá condiciones de llenar los edificios que han sido construidos en sus periodos de gran esplendor.
Con un número bien menor de seguidores, perderá muchos de los privilegios que ha acumulado en la sociedad. Al contrario de lo que viene aconteciendo hasta el presente momento, ella surgirá mucho más como una comunidad de libre opción… Siendo entonces una Iglesia menor, va a exigir mayor participación y creatividad de cada uno de sus miembros.
Ciertamente aprobará formas nuevas de ministerios; convocará al presbiterado cristianos comprobados que ejercen simultáneamente otras profesiones… Todo eso va a tornarla más pobre; será una Iglesia de gente común. Claro está que todo eso no va acontecer de un momento a otro. Va a ser un proceso lento y doloroso”
BENEDICTO XVI PASARA A LA HISTORIA DE LA IGLESIA, NO SOLAMENTE COMO EL PAPA INTELECTUAL Y TEOLOGO, SINO COMO EL PAPA QUE DIO UN PASO REVOLUCIONARIO EN LOS PENSAMIENTOS DE LA IGLESIA, MIRANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

27 comentarios:

  1. Irma. Benedicto XVI cantó la verdad al decir que jesús no era el mesías, que su trono no era terrenal, que no resucitó, etc. Bueno la realidad es que no vino ni con los dioses para dotarnos de juventud eterna, habló en plazas diciendo ser el mesías, no entregó documento a los reyes que los dejaría atónitos, etc., dijo que su reino no era de éste mundo, etc. Estamos bajos el real kiotrónico reino de dios la sociedad imperecedera desde hace décadas. Juan pablo II denunció en inicios de la década del 1.980, 'se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados', etc. Pueden encontrar las terapias para rejuvenecer y vivir por la eternidad en la internet en los sitios rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, multiactivación celular, dotaciòn de juventud eterna, etc.

    ResponderEliminar
  2. Raúl. La humanidad sabemos del como los papas juan pablo II y benedicto XVI ayudaron para el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Disponemos de muchas técnicas para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna a nuestros alcances y suministradas por el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc. y en empleos de la temperatura, etc., multiactivación celular, hormonales, ormes, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc.; y así también muchas genéticas y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas, o aditandos tres pares extras de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de la actIvina o telomerasa, etc. O en administraciones de sus proteinas sintetizadas. O en administraciones de proteinas de células madres embrionarias humanas y de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. O con inyecciones de células madres y mejores las adultas y pluripotenciales, etc. Numerosos genes de longevidades otros que sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciones al ser aditados pares extras de los mismos la alargarIan por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harIan por la casi eternidad/o eternidad. Sus proteinas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna. Pueden llevarse varios pares de tales genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna; y al igual se puede hacer con los genes bcl-2, telomerasa, activina, etc. El mesías universal gahb y los tildados dioses pleyadianos nos facilitaron al igual el sistema de agua de la vida que también puede emplearse para las sanaciones cualesquieras, rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, eliminaciones de contaminaciones incluidas las radiactivas, eliminaciones de pestes, producciones y conversiones de energias, evitar los incendios, cambiar los climas, neutralizar los terremotos y huracanes y otros, etc., conversiones de aguas contaminadas y de mares a potables, cambiar colores, etc., eliminar óxidos y manchas y rayones, eliminar las degradaciones, capacitaciones y millones de otras aplicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Soy consuelo novia de raúl y como toda la humanidad permanecemos por décadas al lados de la creacción viviente luz dios y el mesías del judaIsmo y de las demás religiones gahb y los dioses universales pleyadianos. Bravo por juan pablo II y benedicto XVI que ayudaron a establecer al reino de dios la sociedad imperecedera. Sensacional la técnica de rejuvenecimiento por multiactivación celular empleada por li ching yuen quién viviò 256 años y no murió de vejez (no quiso seguir viviendo más) y combinando la meditación con las administraciones de bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo. Y centenares de millones de pobladores siguen su dieta y practican la meditación. También empleó la multiactivación pero en forma irregular liu ching quién sólo vivió 300 años y creando un elixir cuyo componente principal era la mica. También lo empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y creando un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon guang cheng zi y peng tsé quienes vivieron 1.200 años y 800 y no quisieron vivir más y combinandos la meditación con el taoIsmo sexual. La emplean los annunakis y subgrupos y grupos aislados otros, etc. y para permanecer con juventud eterna en creacciones de elixires, etc. El dr. chein la ensayó en 1.994-96 sobre 202 pacientes y administrandoles otros hormonas anabólicas junto con la del crecimiento hgh y logrando acelerar la reversión de la vejez. Etc. Sensacional la también técnica de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna por temperatura. En 1.992 el espectacular rejuvenecimiento integral al azar y en cuestión de horas de la anciana china de 105 años luo xiuzhen luego de aumentarle la fiebre. Permanecía en coma por seis dias. Su cara se puso como la de un bebé, los cabellos blancos se pusieron negros, le salieron dientes y se le quitó la miopía, y comenzó a trabajar en las labores del hogar. El mesías gahb y los dioses pleyadianos recomiendan a miles de pobladores con vejez a emplear ésta técnica a rejuvenecer en forma pausada y en contados dias y con 42 grados centigrados. Puede emplearse fuentes termales, piscinas termales, cámaras de aguas, etc. Los rejuvenecimientos faciales, etc. con radiofrecuencias y calentandos la piel a 42 grados centigrados, demostrativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, gracias irma por el mensaje, ésta web es sensacional en la internet ya que tiene informaciones sobre terapias de rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna. Felicitaciones.

      Eliminar
  4. Soy juan hermano de ligia. Buenísimas las kiotrónicas terapias para rejuvenecer-dotarnos de juventud eterna. Benedicto XVI, el más grande de todos los papas de la iglesia católica.

    ResponderEliminar
  5. Supermaravillosa ésta web de dios y a benedicto XVI se lo agradeceremos toda la humanidad por la eternidad y por ayudar a dios a establecer su reino la triunfante sociedad imperecedera y el que las muchísimas terapias genéticas y las de alcances a los pobladores salieran a las difusiones, el que los cesanteados gobiernos abrieran los archivos ovnis y otros, etc. Los miles de millones de pobladores con vejez también se pueden rejuvenecer con los casi infinitos elixires de juventud eterna que pueden crear combinandos productos de laboratorios vitaminas y minerales, aminoácidos, antioxidantes, hormonas, colágeno, elastina, etc., y millares de naturales frutas y hierbas, etc. Como todos dicen, casi que nos desmayamos la humanidad cuandos dios y el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos nos dieron también éstas casi infinitas otras alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna. Desde que el mesías gahb nació el 20 de enero de 1.944 nos prodigó con dios y los dioses pleyadianos de millares de millares de altas técnicas en todas las áreas y hasta espaciales, médicas, televisión, computadoras, etc., etc. Del como se fueron cumpliendos las profecías, espectacular. A esta web de la internet nuestras felicitaciones y juntos a la de la humanidad. Pedro álvarez y familia. Juan méndez y familia. Y muchos otros. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yanira. Viva la iglesia católica y benedicto XVI, y la humanidad queremos que nos construyan ipsofactos en las urbanizaciones y barrios, etc. de todos los países, piscinas termales y cámaras térmicas de aguas y otros con 42 grados centigrados para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna como recomendaron dios, gahb, etc. hace décadas. Viva el reino de dios la sociedad imperecedera y el rejuvenecimiento por temperatura y las demás terapias. Todas nuestras felicitaciones a ésta web de dios.

    ResponderEliminar
  7. Saludos. Soy francis amiga de yanira. Nuestros derechos a la vida y la salud, etc., estan siendos pisoteadas terriblemente. Bárbaro y criminal el que no procedan a suministrar a los con vejez, proteinas sintetizadas de los genes bcl-2, telomerasa, activina, etc., o llevar ipsofactos dichos genes a millares de especies comestibles y recomendables las vegetales como señalan dios y gahb y los dioses arcángeles, etc. terapias génicas, o que no les apliquen campos electromagnéticos, ultrasonidos, electricidad, etc. con altos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos, etc., etc. Terrible el que cegados por los poderes politicos hayan oultados por décadas las terapias de rejuvenecimientos del reino de dios, etc. Continuan dejandos perecer por vejez a màs de 60.000.000 de pobladores anualmente e incluidos jueces, fiscales, militares, policias, etc. y sus padres y abuelos y otros.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo maría y soy tambien amiga de yanira. Pudieron mi padres sacar de un asilo a mi abuelo y le dieron a tomar antioxidantes q10 y acido alfa liopico y rus olympic, y dhea, melatonina, aminoacidos y multivitaminas y ahora sale a caminar a las calles y playas, centros comerciales, etc. y con tambien mi padres rejuvenecidos, y las arrugas se les eliminaron y les salieron cabellos y las canas se transformaron en negros. Gracias dios por la técnica de rejuvenecimiento por multiactivación celular. Gracias benedicto XVY y a quién dirige ésta magnífica web.

    ResponderEliminar
  9. Esta web es lo mejor del mundo. Jamás nos imaginamos la humanidad que algun dia ibamos a tener técnicas para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna y hasta de sobras. Felicitaciones en nombre de la humanidad. Gladys R.

    ResponderEliminar
  10. Enrique N., Médico. La humanidad le debemos a benedicto XVI nuestras vidas por haber ayudado a establecer el reino de dios la sociedad imperecedera. Las técnicas de rejuvenecimientos son excelentes y así muchas otras y así las de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. por el co-proceso de regeneración-generación de la tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos) y en usos de la temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc., etc., y así empleos de las células madres embrionarias, y las de en etapas de diferenciaciones, etc., y pluripotenciales y con los genes conformacionales u homeogenes encendidos. Genes sanos para actuar por los dañados y por defectos congénitos, conversiones de células, etc. Por familias de genes-proteínas regeneradoras rge y regeneradores integrales rgei. Hibridaciones, etc. Etc. Empleos de genes aceleradores de crecimientos para rapidez en los resultados y hacer viables los usos de las células madres embrionarias para las regeneraciones y generaciones medias y mayores. Etc. Milagros aparecimientos de órganos, etc. luegos que fueron eliminados en partes por células madres mesenquimales y algunas de regiones y que se activaron mayormente. Hasta el ojo humano creado con células madres embrionarias y adultas y ensayadas por años por investigador desinformado las primeras y en centenares de ranas y viendo del como se conectan con el nervio óptico o lo regenera o genera. Gahb y los dioses arcángeles señalan trasplantar las células madres en los tejidos de los ojos o en la cavidad ocular para generarlo. Etc. Más de 200.000.000 de inocentes pobladores con altos daños-cegueras y por los aún bloqueos y costos y pocos los beneficiados por las células madres en regeneraciones de las corneas, con genes sanos para actuar por los defectuosos, etc. Miles de millones de pobladores padecen de daños orgánicos incluido vejez y por décadas sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera bloquean las fases mit sanaciones, rejuvenecimientos, etc. También continuan manteniendos a miles de millones de pobladores abandonados en las calles-etc., en rancherías, sin educaciones, sin aguas potables, etc., sin trabajos ni seguridad, etc., y millones pereciendos anualmente por faltas de alimentos y así por asistencias médicas o medicamentos. Los sublevados desafían abiertamente a dios y a los dioses, querubines, etc. y a la humanidad, e inútilmente tratandos de destruir y silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera. Gigantesco el genocidio contra la humanidad y sus magistrados, fiscales, policias, soldados y militares y pereciendos también juntos a sus familiares. Gracias y mi felicitaciones a ésta grandiosa web de la internet.

    ResponderEliminar
  11. Esta web es muy sorprendente que uno se queda con la boca abierta de asombro al ver que existen tantas terapias para rejuvenecer y sanarse de órganos, miembros, etc. con daños o amputados o faltantes, etc. No hay la menor duda de que estamos la humanidad bajos el imperecedero reino prometido de dios. Voy a hablar con familiares y amigos para emprender nuestros rejuvenecimientos y por la eternidad se los agradeceremos y así a nuestro anterior papa benedicto XVI por su ayuda. Leticia.

    ResponderEliminar
  12. Armando. Hoy es 31 de diciembre del 2.013 donde me encuentro y le deseo un feliz año nuevo e inmensas gracias por las informaciones que nos suministró a los pobladores y de técnicas de rejuvenecimientos, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Grandiosa la técnica de rejuvenecimiento por temperatura y para revertir la vejez en horas o muy contados dias a los miles de millones de pobladores con vejez y en empleos de 42-44 grados centigrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. En imágenes del sitio (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura se puede observar la regeneración parte de la frente de una anciana, área 4 cms.x4 cms. con 42 grados centígrados y en diez (10) sesiones de 90 minutos cada una. Lesión ocasionada por un melanoma la cual eliminaron aplicandole radioterapia. La temperatura 42 grados centígrado le regeneró la piel, músculo, huesos, etc. y nervios. En la decada del 1.990 ensayaron la termoterapia en enfermos de sida y calentandoles las sangres y mantuvieron sus cuerpos con 42 grados centígrados y al dia siguiente cuandos regresaron observaron que las laceraciones les habían desaparecidos porque la temperatura les regeneró la piel. A las dos semanas recayeron porque el virus sobrevivió. Centenares de millones de pobladores que fueron por décadas a las aguas termales a fines de regenerar-generar los tejidos de sus órganos, miembros, etc. y rejuvenecer, sólos lograron nulos beneficios ya que se ubicaron en sitios 36-38 grados centígrados y después de años perecieron por vejez. No se enteraron el que debían de ubicarse en sitios con 42-44 grados centígrados y esperar que la temperatura llegara a sus tejidos y luegos aguardar 40 minutos o una hora para que se efectuaran las regeneraciones-generaciones. Aún hoy dia continuan millones acudiendos anualmente e ignoran los mismos. Dios y el mesias universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos han instados a que con boyas, etc. señalen la áreas, etc. donde ubicarlos y para que puedan sanarse y rejuvenecer por completos los afectados por la vejez. Terapeutas y médicos pueden establecer las vigilancias/controles y atentos a las indicaciones y contraindicaciones, etc. Se inició el 2.014, año XV (15) del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Margarita, Terapeuta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio. Muy bueno el que los millones de pobladores con vejez, etc., que van a las fuentes y piscina termales sepan del que deben de colocarse en sitios donde las aguas esten a temperaturas 42 a 44 grados centigrados y esperar que irradie y alcance los tejidos y una vez ésto quedarse unos 40 a 60 minutos para que las células se regeneren. Tranquilo y hasta sentados se puede hacer. He ido dos veces bajo el plan de termalismo social a fuentes termales y me metia en sitios con las aguas tibias como los otros. Que ibamos a saber como emplear bien las fuentes termales para rejuvenecernos completamente. Ya comencé a leer las indicaciones y contraindicaciones. Ahora las televisoras y los diarios van a comenzar a sacar las fotografias de antes y después de los miles de pobladores que se vayan rejuveneciendos con la técnica de rejuvenecimiento por temperatura que nos entregaron dios y el mesías gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, etc. Muchísimos siglos que los pobladores ignoraron como emplear las aguas termales a excepciones de indios de los que llegó a escuchar juan ponce de león.

      Eliminar
  14. Amanda. Estoy perpleja con otros vecinos del como varios salieron hace dos semanas con sus padres y abuelos a rejuvenecer en aguas termales y han regresados jóvenes y les preguntamos y nos dijeron que se colocaron sentados en sitios con 42 grados centigrados y luegos que la temperatura les subió al mismo valor se quedaron por 100 minutos. Y lo hicieron dos veces al dia y por cuatro dias. Y emplearon termómetros para chequear. Quienes los ven casi se desmayan porque es sensacional la técnica de rejuvenecimiento por temperatura. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  15. Jacqueline. Junto a mi hermanos, padres y abuelos practicamos la meditación como los hacían adán y eva y sus primeros descendientes y quienes vivieron muchos siglos. Y éso que los hacían irregularmente con los ojos abiertos. Dios y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos nos explicaron que tenemos que cerrar también los ojos. Colocar todos nuestros sentidos en ceros. Practicarlo una hora al día o dos veces 40 minutos. Estimula las producciones de gran cantidad de hormona dhea y muy pocas cantidades de otras anabólicas, y así de neurotransmisores. Más de ochocientos millones (800.000.000) de pobladores la practican. Los que no puedan hacerlos al menos que tomen la hormona dhea y melatonina y aminoácidos. El rus-olympic, también excelente. En la década del 1.990 los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa comprobaron del como la meditación si alarga la vida y fueron a ocho (8) asilos de ancianos y escogieron a grupos de personas mayores de 80 años en cada uno de los mismos y los enseñaron a meditar. Regresaron quince (15) años después y los encontraron vivos, y a los que no enseñaron a meditar habían muertos. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Sra. María. Continuo llorando por los engaños que nos han hechos cobardes demoníacos genocidas enloquecidos por el poder, al ocultarnos por décadas las también reales terapias naturales para prevenir y eliminar el cáncer y que nos entregaron dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos. Mi mamá y una tía murieron por el cáncer y hace meses me enteré del como nos habían entregados desde hace décadas la terapia con las uvas con muy numerosos anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas y por lo cual es recomendable tomarlas licuadas ya que quedan trituradas las mismas. Más de 1.200 productos otros naturales las tienen en sus semillas, etc. como las papayas, albaricoque, ciruelas, etc. El mesías gahb hasta curó en días a desahuciados enfermos terminales de cáncer con las uvas en demostraciones. También curó con productos otros. Y señala otras terapias como la temperatura, electroterapia, etc. y novedosas convencionales. Han dong kyu se curó a sí mismo y a otros con la vitamina b17 y la b18 y combinada con la temperatura. Heger curó en tres meses a noventa (90) enfermos terminales de cáncer dandole una cucharada de aloe vera y otra de miel pura tres veces al dia. Luego lo ensayó en 1.500 enfermos de cáncer incluidos en estados terminales y hasta con tumores benignos, y curó al 95% en los tres primeros meses y al 5% restante en los tres siguientes. Al 100%. Y lo amenazaron con suspenderle la licencia de médico y que pudiera divulgar los ensayos, y hasta de muerte otros. Dijo que poco le importaba porque no iba a permitir que continuaran pereciendos millones de otras personas con dicha enfermedad. Lo estaba ensayando en 15.000 y los enfermos daban dineros para los ensayos y tenía que buscar en las montañas el aloe vera y se estrello con su auto al no responderle los frenos. La policia dijo que se lo habían cortados. Lo asesinaron como han hechos con los investigadores de energías libres de motores de agua, electricidad, etc., ovnis y vidas extraterrestres, etc. Más de ochocientos(800) los inútiles intentos contra el mesías gahb por el exterminado hace nueve meses por el arcángel miguel, el anticristo hugo chávez frías con nicolás maduro y cilia flores y demás secuaces fascistas demoníacos comunistas asesinos y con los hermanos castro, evo morales, rafael correa, etc., y para tratar de destruir y silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera y sus altas tecnologías y sustituirlo por el derrotado diabólico genocida socialismo comunista y que del siglo 21 en todo el planeta. Pueden continuar con sus tratamientos de cáncer los afectados que el comer o tomar uvas licuadas o cucharadas de aloe vera y de miel pura no les hará daños. Y si desconfian un poco, entonces tomen ambas ya que infieren en diferentes receptores celulares en multiactivación celular y aceleraría la rapidez en las sanaciones. Y hasta tienen las sabrosas guanábanas como dice dios. Si hubiera sabido ésto antes hubiera salvado a mi madre y tía que murieron de cáncer. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Ruth. Tenemos la humanidad las curas contra la vejez, etc., y el cáncer. El fray romano ha curado enfermos terminales de cáncer con la receta del dr. heger de la década del 1.970 y hace un preparado con sábila y miel pura y tres cucharadas de coñac, whisky u otros y que lo emplea como vasodilatadores. Lo de las uvas, excelente y millones de millones las comen o toman licuadas. Yo no soy boba y las tomo licuadas desde hace muchos años y así cucharadas de miel pura con sábila para prevenirme. Dios y gahb y los dioses arcángeles han recomendados por muy largos años que a también los afectados por desastres radiactivos les apliquen las terapias con la sábila y la miel pura, las uvas, etc. Pobres gentes de chernobyl y fukushima muriendos y bajos alteraciones genéticas, etc., y así bomberos, etc. que fueron a socorrerlos, etc. Les esconden dichas terapias y los tratan con convencionales. El sistema de agua de la vida lo elimina fulminante, la sábila se sabe desde añales que absorbe las radiaciones, etc. Mantener bajos ignorancias a los pobladores para someterlos por siglos bajos los yugos de turnos. Viva benedicto XVI, ferreo en que informaciones tecnológicas, etc. escondidas salieran a las difusiones. Y viva ésta web de todas las webs de la internet al lado de dios y la humanidad y demás seres inocentes. He visto hasta muchas jóvenes de mi edad que les han aplicados mastectomía y dios y gahb y los dioses arcángeles señalaron que debía de eliminarse lo mismo. Bueno al menos con las tecnologías tmku y la tsmku (conocida como genética), la del sistema de agua de la vida, etc. podran regenerarla- generarla. Viva el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buitrago. Guuuaaaoo, tenemos la humanidad todo para disfrutar de la juventud eterna. Sùperexcelente ésta gran web. Dios la envió para ayudarnos a todos los pobladores. Gracias benedicto XVI.

    ResponderEliminar
  19. Mi padres y abuelos querían rejuvenecer con radiofrecuencias, infrarrojos y otros en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados. Les expliqué que vayan a fuentes o piscinas termales ya que los anteriores penetran sólos centimetros (las radiofrecuencias hasta siete (7)), y se coloquen en sitios con temperatura 42 a 44 grados centígrados y lo chequeen con termómetro y esperen que les lleguen y comprobandolo en la boca y mantengan despues sus cuerpos por dos horas con dicho valor. Que hagan sesiones hasta que rejuvenezcan totalmente. La técnica de rejuvenecimiento por temperatura es excelente para que los millones de millones de pobladores con vejez vuelvan a ser jóvenes nuevamente. Hay que estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. Dios y el ejercito de la luz nos entregaron otras (multiactivación celular, familia de proteínas rge en la vejiga del cerdo, etc. y también muchas genéticas), en grandes difusiones en la internet. Herminia. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Grupo Médicos de venezuela. Informamos a la humanidad que la infractora haruko obokata a partir del día 29 de enero del 2.014, se ha dado a la tarea de plagiar el descubrimiento por gahb sobre los empleos de las acciones temperatura, presión, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos y para las conversiones de las células en madres y hasta capaces de crear a un ser completo. El vaticano, clínicas, medios de comunicaciones sociales, gremios, etc., estudiantes, científicos y otros profesionales por muy largos años con extractos ampliados, etc. e informes mit de las altas tecnologías sobre los co-procesos sobre los tejidos y la genética y donde gahb anuncia el descubrimiento, explica como producir tales conversiones, etc. En webs de la internet pueden ver muchas hojas relacionadas con tal descubrimiento, etc. Año 1.992 gahb se dirigió a la humanidad anunciando el descubrimiento de la tecnología co-procesos sobre los tejidos y la cual se aplica para tales conversiones y anunció del como emplearlas para las sanaciones y rejuvenecimientos. Legó las tecnologías a la humanidad, y luego de décadas la infractora haruko obokara se presentó el día 29 de junio del 2.014 y a la semana sin saber siquiera del como se producen las conversiones, etc., solicitó con el laboratorio riken la patente internacional y con el apoyo del gobierno de japón quién los financia. Las conversiones de tales células como lo explica gahb se producen por los siglos en las especies con los cambios de temperatura, etc., así en empleos de aparatología y equipos, etc., y hasta masajes con las manos, etc. Con la consecución de la ilegal patente por haruko obokata y relacionados y en plagio del descubrimiento por gahb conllevarían a perecer a millones de incontables pobladores humanos. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. La humanidad apoyamos a gahb en la solicitud que ha hecho a el laboratorio riken y a la bióloga haruko obokata y a su equipo para que lleven a cabos ipsofactos una rueda con la prensa internacional y les expliquen que cometieron error en presentarse como quienes hicieron el descubrimiento de convertir células adultas en madres que llamaron stap. Los pobladores sabemos el que desde hace décadas gahb hizo dicho descubrimiento y otros, técnicas de regeneraciones y rejuvenecimientos, etc. Riken y haruko obokata no deben de cometer plagio criminal de dicho descubrimiento de gahb que con las ayudas de dios y los dioses arcángeles nos las entregó para sanarnos y rejuvenecernos y podamos permanecer jovenes por la eternidad bajos el reino de la luz, la sociedad imperecedera. Por favor, ya ha transcurrido dos meses. La humanidad sabemos que las también células madres ips fue otro plagio. Gahb lo dijo hace décadas el que aplicaran las también células madres embrionarias y mesenquimales y las de regiones a quienes las requieran y no violen los derechos a la vida y salud. Docente en venezuela que como hace dos décadas que luego que le extirparon un seno le volvió a crecer fue por celulas madres y al azar y no por una proteína de un científico que creyó que era por la misma y que no sirvió para decenas de miles de otros que la ensayaron. Lo leí en un extracto mit de gahb hace muy larguísimos años. Aparecimientos de órganos luegos que les fueron extirpados totalmente a personas tambien en parte se debe a lo mismo (celulas madres). Tengo una amiga a la cual la sometieron a mastectomía y porque no supo de las terapias de las uvas, aloe vera con miel pura, etc. Yo tuve tumores en un seno y me apliqué 42 grados centígrados con una fomentera de calor la cual gradué y ademas empleé las terapias de la uva y el aloe vera con miel pura. Los médicos se quedaron sorprendidos. Gracias a dios y a benedicto XVI quién apoyó las altas tecnologías que nos entregaron dios, gahb y los dioses arcangeles. Me aplico aún la terapia de rejuvenecimiento hormonal y mi esposo la de multiactivación celular con otros productos más. Personas yendos a fuentes termales a aplicarse la técnica de rejuvenecimiento por temperatura, excelente. Coromoto, Profesional de la salud. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Viva esta grandiosa web por las grandes informaciones para sanar, rejuvenecer y vivir con dios. Viva benedicto XVI. A una de mi tias le extirparon un seno y hemos estados buscandos informaciones para generar de nuevo su tal organo y algunos científicos han comenzados a trabajar en lo mismo. No tengo extracto mit de gahb donde explico como hace decadas se produjo el crecimiento por completo del seno extirpado en una maestra venezolana y gracias a las celulas madres y al azar, pero voy a consultar en la internet todas sus tecnicas para regenerar-generar miembros y organos, etc., y rejuvenecer. Mi madre llamo hace rato a un medico y este le conto que se produjo en la decada del 1.990 y por el azar y por celulas madres y no por la proteina de un cientifico que presuntamente trabajo en el ivic. Miles de millones los pobladores que necesitan les regeneren-generen los ojos, dientes, cabellos, oidos, pancreas, prostata, riñones, etc. Viva dios y gahb. El medico le conto a mi madre que existen las soluciones de los grandes problemas de la salud incluido el rejuvenecimiento, pero que las televisoras, etc. no las publican porque desaparecen juntos con los gobiernos satànicos del planeta que han masacrados a miles de millones de pobladores desde el ano 1.973. Hasta luego amigo. Pedro.

    ResponderEliminar
  23. La cobarde truhán haruko obokata enloquecida para ganar un premio nóbel y millones de millones de dólares, ha utilizado a la internet y a televisoras y diarios para plagiar el descubrimiento que gahb entregó hace décadas y para las regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc., rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna y otros. Exigimos a los buscadores de la internet google, bing, yahoo, etc. y a los medios de comunicaciones que corrijan de inmediatos la situación y las denuncien para que la metan de inmediato en prisión. Claudia. Estudiante de medicina.

    ResponderEliminar
  24. Roberto. La comunidad médica internacional damos las gracias a benedicto XVI por apoyar las difusiones de descubrimientos y técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, etc. que fueron facilitadas por dios y gahb a la humanidad. Exhortamos a rongxiang xu y shinya yamanaka de las células madres ips y a haruko obokata de la stap a no continuar los plagios al descubrimiento para las conversiones a células madres inducidas con 100% capacidades diferenciarse en cualesquieras. Pertenecen también a la humanidad y facilitado desde hace décadas por dios y gahb y con numerosas técnicas y para regenerar-generar los tejidos, rejuvenecer, activar el sistema inmunológico y hacer frente al cáncer, sida, etc. La comunidad médica internacional respaldamos las denuncias por gahb en la internet y contra rongxiang xu, shinya yamanaka y haruko obokata y por plagiar su descubrimiento que entregó a la humanidad. Muchas gracias y el rejuvenecimiento y la dotación de juventud eterna se hará realidad y los pobladores con vejez empleen los descubrimientos y técnicas.

    ResponderEliminar
  25. Beatriz. Profesional de la salud. Contamos con la técnica de gahb para en activaciones nuevamente de los homeogenes como en la fase embrionaria, poder regenerar y generar a miles de millones de pobladores extremidades amputadas, ojos, dientes, cabellos, músculos huesos, hígados, páncreas, pulmones, riñones, etc. De sencilla aplicación por los pobladores afectados y así los que padecen de vejez que pueden emplear hasta la temperatura valores 42-44 grados centígrados y en utilizaciones de las aguas termales y otros procedimientos térmicos, y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Recomienda gahb éste procedimiento en vez de las técnicas que también nos facilitó a la humanidad y de trasplantes de células madres embrionarias y mesenquimales, etc., con familias de genes-proteínas regeneradoras rge y las regeneradoras integrales rgei. Así empleos selectivos o global de homeogenes activados a conseguir al llevar células de la piel y otras al estado embrionario. Etc. Todos los con vejez y afectados en órganos, miembros, etc., a las aguas termales, empleos de mantas térmicas, etc., camillas y cámaras y otros térmicos, etc. Pueden consultar la técnica de rejuvenecimiento por temperatura, sitio rejuveancianos.blogspot.com, etc. donde gahb facilita informaciones,etc. Gracias damos a benedicto XVI por todo lo que hizo en soporte difusiones de las técnicas, etc., se abrieran archivos ovnis, etc. Hasta luego y que los ciegos, sordos, mudos, etc., amputados de extremidades, etc. y los que padecen de vejez se enteren del que existen técnicas a sus añcances y para sanar y disfrutar con dios la juventud eterna y vivir felices.

    ResponderEliminar