miércoles, 19 de octubre de 2011

LAS INDICACIONES ECONÓMICAS DE DIOS, LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL EVANGELIO.

Con los ecos del evangelio del domingo pasado y ante las declaraciones del candidato a la presidencia del gobierno por el PSOE el Sr. Rubalcaba, que en su mitin del pasado domingo dijo:"Como tengamos que esperar a que Dios nos mande algunas indicaciones económicas, vamos listos... ¡Vamos listos!".

Quisiera decirle al Sr. Rubalcaba y a muchos que piensan como él, que a la largo de la historia, Dios habló al hombre y sigue hablando a todos los hombres de buena voluntad.

Dios nos explicó y nos sigue explicando, como podríamos haber evitado está gran crisis económica que estamos padeciendo, cuando nos habló a cada uno en nuestra conciencia, de que no codiciáramos los bienes ajenos, de que no robáramos. Cuando también nos recuerda, que la injusticias de este mundo, son creadas por nuestro egoismo, por nuestro maltrato a los demás, por nuestro abandono a los más necesitados, por nuestra explotación a los más débiles, y por nuestra ansia de poder y prestígio.

Dios, no hace falta, que nos mandé indicaciones económicas algunas, ya que sus indicaciones se encarnaron hace dos mil años en Jesús. Del cual no nació una religión, sino un movimiento de espiritualidad que tiene como fin hacernos más humanos, mejores ciudadanos, más honrados, más responsables, respetuosos y tolerantes, cosas de las cuales Uds. suelen hablar, pero no actuar.

Sr. Rubalcaba, las indicaciones económicas de Dios, las puedes encontrar en los evangelios.

Sr. Rubalcaba, posiblemente si escuchará la voz de su conciencia, sabría muy bien lo que tendría que hacer. Sí eso..............

LAS INDICACIONES ECONÓMICAS DE DIOS SON EL AMOR Y EL DESEO QUE CREA EN NOSOTROS DE AMAR COMO EL NOS AMA, TODO LO QUE QUERÁIS QUE HAGA LA GENTE CON VOSOTROS, HACEDLO VOSOTROS CON ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario