miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMENZAMOS OTROS 125 AÑOS CONTIGO, SALESIANAS.

En las vísperas de la Inmaculada, en la mayoría de las casas de las Hijas de María Auxiliadora, las Salesianas; se llevan a cabo la clausura del año de celebración de sus 125 aniversario de su llegada a España.

Quiero hoy, unirme a las Hijas de María Auxiliadora y a toda la gran familia salesiana, con la cual me une grandes vínculos, en la clausura de estos 125 años de labor salesiana en España. Y lógicamente en el inicio de los otros 125 años que comenzamos.

Espero,que durante todo este año de celebración, las Hijas de María Auxiliadora y la gran Familia Salesiana, nos haya permitido descubrir nuevamente nuestras raíces carismáticas y profundización de nuestra espiritualidad, para poderlas realizar en función de los signos de los tiempos que nos ha tocado vivir. El estilo con el que Don Bosco, se hizo presente entre los jóvenes y en la sociedad de su tiempo, constituye una herencia, que todos sus seguidores debemos seguir custodiando y transmitiendo durante otros 125 años más.

Recuerdo a las Salesianas de Écija, que me acogieron como alumno salesiano y donde adquirí el espíritu de Don Bosco. Muchas gracias por todo, en nombre de aquellos que hemos recibido lo mejor de Uds., y que María Auxiliadora os siga iluminando en vuestra labor, en otros 125 años más.

125 AÑOS CONTIGO SALESIANAS, Y OTROS 125 AÑOS MÁS, PERO LO MEJOR ES LOS 125 AÑOS MÁS CON MARÍA AUXILIADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario